Siete tiendas alternativas y exclusivas que verás en las Siete Calles

Siete tiendas alternativas y exclusivas que verás en las Siete Calles

A todos y todas nos encanta visitar tiendas diferentes, originales y con encanto, esas que son difíciles de encontrar. Pero, eso sí, una vez que lo haces, es imposible olvidarte de ellas.

 

1-Abuelo actual: ortopedia especializada en la venta y el alquiler de productos de uso personal y mobiliario para facilitar la vida de las personas mayores.

 

2-Oráculo de Delfos: tienda que te permite viajar del Mythos al Logos a través de diferentes creencias, culturas, religiones y filosofías con diferentes productos: velas, inciensos, amuletos…

 

3-Cuchillería La Tijera: su propio nombre ya dice mucho. Tienda que ofrece piezas cortantes, afilado, cuchillería deportiva y profesional, katanas, espadas, navajas, armaduras…

 

 

4-Tuinkis: tienda que ofrece los productos más icónicos de USA: cereales, salsas atrevidas, chocolatinas, divertidos sabores…Sin duda, productos especiales que solo encontrarás en el Casco Viejo.

 

5-Pelucas Celaya: tradición familiar con taller propio que ofrece experiencia y calidad: prótesis capilares y pelucas medicales de señora y caballero.

 

 

6- Gotzone Artesanía Vasca: ¡Imposible venir a Bilbao y no pasarse! Comercio especializado en artesanía vasca y souvenirs con recuerdos típicos del folklore vasco.

 

 

7-Cerrajería Somera: empresa familiar que ofrece diversos servicios como aperturas, copias de llaves, cerraduras, amaestramientos, buzones…Con buena relación calidad-precio y con un claro enfoque en la seguridad de los clientes y las clientas.

 

¡Es el encanto de las Siete Calles!



Ir al contenido