Siete razones por las que triunfa el comercio del Casco Viejo de Bilbao

Siete razones por las que triunfa el comercio del Casco Viejo de Bilbao

El comercio del Casco Viejo de Bilbao tiene una esencia única: productos exclusivos, cercanía, trato personalizado, excelente ubicación, variedad… Te mostramos siete razones por las que triunfan los negocios en las Siete Calles.

  1. Lugar histórico

Si algo caracteriza al Casco Viejo, es su excelente ubicación y una tradición comercial desde hace siglos. Es un lugar histórico situado en un sitio privilegiado y de fácil acceso. Se puede ir a pie, en autobús, en metro o en tranvía.

  1. Atrae a visitantes de todo Euskadi y a turistas

El Casco Viejo es un lugar reconocido y uno de los primeros sitios que visitan los turistas. Es un factor clave que potencia la vida comercial.

  1. Variedad en el comercio y la hostelería

La combinación de comercios y establecimientos hosteleros hace que el Casco Viejo sea un lugar potente y completo que ofrece diversos planes: hacer compras, disfrutar de unos pintxos, comer en un restaurante… Incluso hacer planes culturales en el Teatro Arriaga, el Museo Vasco o el Museo Arqueológico, por ejemplo.

  1. Últimas tendencias que llaman la atención

El Casco Viejo es un referente en moda que está al tanto de lo último en el sector. Además, en un sitio clave para los “cazatendencias” por la variedad de estilos y comercios que hay.

  1. Espacio comercial al aire libre

Uno de los aspectos clave del comercio de las Siete Calles es que se puede disfrutar de las compras al aire libre. Tiene un encanto especial, y sus fachadas, sus calles y sus edificios no dejan indiferente a nadie.

  1. Experiencia de compra

No se trata de un comercio cualquiera, sino de un comercio que ofrece una experiencia de compra: asesoramiento, cercanía, calidez… La atención personalizada es un aspecto que destaca en los establecimientos y hace que los clientes y las clientas quieran volver a comprar.

  1. Dan vida al entorno y a la ciudad

Los comercios del Casco Viejo son fundamentales para crear buen ambiente y seguridad en las calles. Hacen que sea un sitio agradable y se convierten en un lugar de referencia para muchas personas. Además, su colaboración con el desarrollo empresarial es muy importante.