Los comercios del Casco Viejo de Bilbao ya ofrecen wifi gratis a los clientes

Los comercios del Casco Viejo de Bilbao ya ofrecen wifi gratis a los clientes

El comercio del Casco Viejo de Bilbao, de nuevo, a la vanguardia en atención al cliente. Esta vez, con un nuevo servicio, que ofrecen ya numerosas tiendas: wifi libre y gratis para los clientes que accedan a los establecimientos.

Poco a poco irá aumentado la red de comercios que ofrezcan a los clientes este nuevo servicio, que pretende dar el máximo confort y una atención personalizada, como lo ha hecho históricamente, a todas las personas que acceden a las tiendas del corazón de Bilbao.

Todo ello es parte de una iniciativa que ha puesto en marcha Bilbao Dendak, la federación de asociaciones de comerciantes de Bilbao, y que busca poner un punto diferencial en la atención que prestan tiendas, comercios, establecimientos hosteleros, etc. a los clientes.

El Casco Viejo bilbaíno suma así una nueva iniciativa dirigida a tratar al cliente, como se merece, de manera especial, y mejorar, de este modo, la experiencia de compra.

(En la foto, de izda a dcha, Fernando Barrenechea, de la firma Suuma&B10 Proyects; Eider Txarroalde, presidenta de la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo de Bilbao; y Rafael Gardeazabal, presidente de Bilbao Dendak)



Translate »
Ir al contenido