El Casco Viejo lanza una tarjeta de fidelidad que ofrece a los clientes descuentos, cheques regalo o el pago aplazado en sus compras

El Casco Viejo lanza una tarjeta de fidelidad que ofrece a los clientes descuentos, cheques regalo o el pago aplazado en sus compras

Establecimientos adheridos a la Tarjeta Kaixo Casco Viejo

ESTABLECIMIENTODIRECCIÓN
ULTRAMARINOS GREGORIO MARTÍNArtecalle, 22
MODA INFANTIL DEYEArtecalle, 34
MODA INFANTIL DEYEArtecalle, 52
NOVIAS MARYAskao, 2
LAURA BATÁNAskao, 9
ELECTRODOMÉSTICOS Y ELECTRICIDAD SERANTESCarnicería Vieja, 17 y 19
ZAZPI KALE TRAVELCinturería, 4
OLAÑETACorreo, 5
LA ESTRELLA OSTATUMaría Muñoz, 6 – 1º
ITURRIZA TABERNAPlaza Nueva, 5
BOUTIQUE DE LA MEDIAPlaza Santiago, 6
JOYERÍA MATÍARibera, 19 – 1º
EL EQUIPO DE VIAJERibera, 20
FLORISTERÍA MIKEL ZUAZUARonda, 22
BOUTIQUE DE LA MEDIA Sombrerería, 5
OPTICA JESUSSombrerería, 8
LAGARTERANATendería, 18
TUINKISArtecalle, 16
SINGERBelosticalle, 9
FARMACIA MARÍA URIARTECarnicería Vieja, 15
SÍ QUIERO PROTOCOLOCorreo, 5
ITZIARCorreo, 18
ITZIARCorreo, 20
BAR BACAICOAPlaza Unamuno, 2
PEDRO SALCEDOTendería, 23
  • La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Caja Rural de Navarra han suscrito un convenio de colaboración para fomentar las compras en el corazón de Bilbao y crecer, así, como centro comercial abierto.
  • La Txartela Kaixo Casco Viejo, que no tendrá coste para el cliente, ofrecerá un cheque regalo de 10 euros, descuentos de 5 euros en todas las compras y permitirá el pago aplazado en tres meses y sin intereses, entre otras ventajas.
  • El Caco Viejo da así un salto cualitativo en su apuesta por ofrecer un valor añadido a la clientela y apuntalar, así, su tejido comercial.

BILBAO, 23 de octubre de 2019. Los clientes de los comercios del Casco Viejo podrán beneficiarse a partir de ahora de descuentos, ofertas, cheques regalo o el pago aplazado de su compras, entre otras ventajas, gracias a una tarjeta de fidelización –Txartela Kaixo Casco Viejo– que han puesto en marcha Caja Rural de Navarra y la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo de Bilbao, Zazpikaleak.

Los responsables de ambas entidades, Cristina Salomón y Eider Txarroalde, respectivamente, han firmado esta mañana el convenio de colaboración, que se plasma en la creación de esta tarjeta especial, sin coste para el cliente y sin necesidad de cambiar de banco, y que se podrá solicitar en la oficina de la entidad bancaria (calle Sombrerería, 6), en la sede de la asociación (Plaza Nueva, 10, 2º izada) o en cualquier de los alrededor de 200 comercios asociados.

La tarjeta, tal y como han explicado los promotores, dará un sinfín de ventajas a los clientes con el objetivo de fomentar las compras, captar y fidelizar clientes, aportarles un valor añadido, y crecer, así, como centro comercial urbano a cielo abierto. De hecho, la asociación  da un salto cualitativo en la atención al cliente y en su estructura como colectivo comercial, tal y como ha explicado Txarroalde.

De entrada, cualquier cliente que decida obtener la Txartela Kaixo Casco Viejo, dispondrá de un cheque regalo de 10 euros a descontar en sus compras. Además, en una primera campaña, todos los usuarios de esta tarjeta contarán con un descuento adicional a sus compras de 5 euros, válido hasta el 30 de noviembre. La tarjeta, además, incluye la posibilidad, en todo momento, de aplazar los pagos en tres meses y sin intereses.

Campañas específicas

A partir de ahí, no obstante, la asociación comercial y Caja Rural de Navarra pondrán en marcha diferentes campañas específicas que ofrezcan descuentos para la siguientes compras, así como un programa de puntos para premiar la fidelidad y otras acciones ventajosas para los clientes, como diferentes cheques regalo. A estas campañas, además, se podrán añadir las promociones que desee cada comercio.

“Hemos puesto en marcha una potente herramienta que va a ayudar a cada comercio y al Casco Viejo en su conjunto, porque nos va a hacer más competitivos y nos va a mostrar más cercanos aún al cliente”, ha subrayado la presidenta de la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo bilbaíno.

Los promotores de la iniciativa también han destacado que, para adquirir esta tarjeta gratuita que opera bajo la marca Visa, no es necesario que el cliente cambie de banco, y han concretado, además, que otorgará otros beneficios, como créditos de consumo instantáneos, la seguridad que ofrece VISA o seguros gratuitos, entre otros.

Por su parte, los comerciantes adheridos también disponen de ventajas gracias a este convenio. El datafono, el terminal para el pago con tarjeta, será gratito hasta final de año con la vinculación a Caja Rural de Navarra y con una comisión de solo un 0,30% a partir de ahí. Además, se beneficiarán de los cheques regalo y descuentos para los clientes, que irán a cargo de la entidad bancaria.



Ir al contenido