29 May El Casco Viejo de Bilbao pone en marcha una campaña con descuentos y promociones para animar las compras
DESESCALADA
- La campaña “Ahora nos toca” quiere impulsar el comercio tras el estado de alarma.
- En colaboración con Caja Rural de Navarra, bonificará las compras con 5, 10 y 50 euros.
- La Asociación de Comerciantes quiere también reconocer el apoyo de los ciudadanos a favor de los comercios.
BILBAO, 29 de mayo de 2020. La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao pondrá en marcha a partir de este 1 de junio la campaña ‘Ahora nos toca’, por la que los clientes de los comercios, locales hosteleros y empresas de servicios del enclave bilbaíno obtendrán numerosas bonificaciones económicas en sus compras.
La campaña, que se lleva a cabo con la colaboración de Caja Rural de Navarra, quiere dar un impulso a los comercios en esta nueva etapa, tras el cierre derivado de la pandemia y, al mismo tiempo, reconocer el apoyo y comportamiento de los ciudadanos a favor de los comercios.
Los clientes podrán obtener diferentes descuentos, bonificaciones y promociones a través de la tarjeta ‘Txartela Kaixo Casco Viejo’, que se puede adquirir de manera gratuita en los comercios adheridos a la campaña, en la propia asociación de comerciantes y en las oficinas de Caja Rural de Navarra. Los clientes podrán recibir bonificaciones de 5, 10 y 50 euros por sus compras, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente.
La campaña se extenderá durante todo el mes de junio en los comercios adheridos, que estarán identificados con la correspondiente cartelería. Así, la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo hace un llamamiento, tanto a los comercios como a la clientela, a lanzar el mensaje de que “juntos saldremos adelante”. Anima, además, a todos a servirse de las redes sociales para animar a las compras con los hashtags “#Ahoranostoca y #Somostucomercio.
“Ilusionados”
Tras el cierre de dos meses decretado por el estado de alarma, el comercio del Casco Viejo atraviesa una situación complicada, si bien los comerciantes del Casco Viejo quieren transmitir a todos los consumidores que están “ilusionados” con la reapertura. “Vamos a seguir haciendo aquello que más nos gusta: atender al cliente, aconsejarle y poner toda nuestra experiencia a su disposición, para ofrecerle los mejores productos y servicios”, señala Eider Txarroalde, presidenta de la asociación.
Con esta campaña, además, la asociación crear una herramienta para fidelizar clientes, aportarles un valor añadido y crecer como centro comercial urbano a cielo abierto.
Además, la asociación, en colaboración con Caja Rural de Navarra, ha preparado diferentes soportes para fomentar las compras, animar a los ciudadanos a obtener la tarjeta ‘Txartela Kaixo Casco Viejo y beneficiarse de los diferentes descuentos.
La tarjeta, que opera bajo la marca Visa, se puede obtener sin necesidad de cambiar de banco y otorgará, además, otros beneficios, como créditos de consumo instantáneos, la seguridad que ofrece Visa o seguros gratuitos, entre otros.