El 11, 12, y 13 de marzo, Ganga Market en el Casco Viejo de Bilbao

El 11, 12, y 13 de marzo, Ganga Market en el Casco Viejo de Bilbao

  • Esta nueva edición del Ganga Market se va a celebrar en el interior de los establecimientos los días 11, 12 y 13 de marzo.

 

  • A todos los inscritos se os entregará una moqueta, cartelería y hojas de precios.

 

  • Plazo de inscripción hasta el 2 de marzo.

 

Los próximos 11, 12 y 13 de marzo, jueves, viernes y sábado, el Casco Viejo de Bilbao celebrará una nueva edición del  Ganga Market, la número XXIII. Pero esta vez tendrá que ser diferente debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

El Ganga Market del Casco Viejo se organizará en el interior de los establecimientos, cumpliendo los aforos que marcan las medidas sanitarias en la actualidad.

La Junta Directiva de la Asociación ha tomado la decisión después de analizar diferentes alternativas, consultar a los comercios asociados y tras la denegación del permiso municipal, por parte del Área de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao, para llevarlo a cabo de la manera tradicional, en la vía pública. El interior de los comercios ha sido, de hecho, la única alternativa que nos ha dejado el Ayuntamiento.

Así pues, el Ganga Market sigue adelante, en el interior de los establecimientos, y con todo lo que le acompaña. La Asociación pondrá en marcha una completa campaña de comunicación en prensa, con publicidad en emisoras de radio, redes sociales, web, etc., junto con soportes de cartelería y hojas de precios.

Como punto de atracción, os proporcionaremos a todos aquellos que participéis en el Ganga Market una moqueta para instalar en la puerta de vuestros establecimientos, para que nuestros clientes puedan acceder con mayor facilidad a los comercios asociados participantes.

Si decides participar en esta nueva edición del Ganga Market, debes comunicárnoslo vía mail asociacion@cascoviejobilbao.com, teléfono 944151633 o Whatsapp 656781956 antes del día 2 de marzo, para que te hagamos llegar todos los elementos de uso.

Esperamos que en una próxima edición podamos celebrar el Ganga Market en unas mejores condiciones sanitarias.



Ir al contenido